Noticias

LOGROS /CONECTIVIDAD

30 agosto 2021

Aeropuerto de Querétaro: Un referente internacional por sus extraordinarios logros.

Durante este sexenio el AIQ ha sido el aeropuerto con mayor crecimiento porcentual de pasajeros a nivel nacional previo a COVID-19. Además se encuentra dentro del top 5 de los aeropuertos en México en movilización de carga nacional e internacional y ha tenido un crecimiento en infraestructura del 50% en el edificio terminal de pasajeros y más del 150 %  en la Terminal de Carga.

El Aeropuerto Internacional de Querétaro te conecta con México y el mundo, ya que este aeropuerto tiene conectividad con los principales hubs de México y E.U.  Además te conecta con las mejores playas de México, así como con las principales ciudades de negocios.

En el 2018-19 se realizaron obras de ampliación del edificio terminal, el cual cuenta con áreas 60% más grandes, cómodas y funcionales para sus pasajeros. Otro gran beneficio para sus usuarios es que el aeropuerto no tiene restricciones de horario por lo que puede operar las 24 hrs los 365 días del año, con menos de 0.5% de cierres por motivos climáticos. Y es tan eficiente que tiene capacidad para recibir 32 operaciones por hora.

 

Por esto y mucho más, en septiembre 2021 el Aeropuerto de Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial Mexicana, la feria aeroespacial más grande de LATAM.

 

El AIQ está a 40 minutos de Querétaro, que se encuentra dentro del top ten de las ciudades para inversión aeroespacial en el mundo. *Fuente. FDI Intelligence (en 2019)

Recientes

PLAYAS

30 agosto 2021

LOGROS /VOCACIONES

30 agosto 2021

LOGROS/SEGURIDAD

30 agosto 2021

LOGROS /CONECTIVIDAD

30 agosto 2021