Noticias

VENTAJAS DE SALIR DESDE EL AIQ

30 agosto 2021

No tienes que ir a otra ciudad para volar a los mejores destinos.

Vuela desde el aeropuerto de Querétaro

El Aeropuerto de Querétaro te conecta con los principales hubs de México y E.U., además de conectarte con las mejores playas de México y las principales ciudades de negocios

Al volar por el AIQ ahorras tiempo, ya que está a sólo 40 minutos de Querétaro. Tu viaje es más tranquilo sin el stress de un inconveniente en carretera rumbo a otra ciudad. Por lo tanto es más seguro, ya que no tienes que movilizarte a la Ciudad de México o al Bajío. En el 2020 recibió el sello Safe Travels, insignia internacional por cumplir con todos los protocolos de higiene para viajes seguros. Y por si fuera poco ahorrarás dinero ya que no tienes que gastar en gasolina o casetas.

El Aeropuerto de Querétaro es reconocido como uno de los aeropuertos más seguros para volar en México. No tiene restricciones de horario por lo que puede operar las 24 hrs los 365 días del año, con menos de 0.5% de cierres por motivos climáticos. En el 2018-19 se realizaron obras de ampliación del edificio terminal el cual cuenta con áreas 60% más grandes, cómodas y funcionales.

Por esto y mucho más, en septiembre 2021 será sede de la Feria Aeroespacial Mexicana, la feria aeroespacial más grande de LATAM.

Recientes

PLAYAS

30 agosto 2021

LOGROS /VOCACIONES

30 agosto 2021

LOGROS/SEGURIDAD

30 agosto 2021

LOGROS /CONECTIVIDAD

30 agosto 2021